Breaking

jueves, 10 de octubre de 2019

Consulta DNI por Nombres y Apellidos


Puedes también utilizar las más importantes y relevantes enlaces que te ayudarán a realizar tu búsqueda de personas  , y que de una u otra forma no pudiste encontrar en otras web.

  http://dniperu.online/ : MOTOR DE BUSQUEDA DIRECTA                                           
Datos que debes ingresar para la búsqueda :Nombres Completos
Datos que encontrarás :  DNI / Fecha de Nacimiento/ foto 
Pro: Base de datos de Reniec 
Contra :Efectiva solo para la búsqueda de personas mayores de 25 años , a veces sale las fotos y otras la fecha de nacimiento
Tip : (escribe las primeras palabras de los nombres y apellidos y te saldrán más referencias )
Nombre de la web : www.dniperu.pe.hu
INGRESE PARA REALIZAR LA BUSQUEDA AQUI --------->  enlace directo

EN RENIEC : REGISTRO NACIONAL DE IDENTIDAD Y ESTADO CIVIL                 
Dos formas de búsqueda en línea :
  1. Ingresa el DNI el resultado es eL NOMBRE COMPLETO -->enlace seguro 01
  2. Ingresa el DNI el resultado es el ESTADO CIVIL --> enlace seguro 02  (YA NO SIRVE)
EN SUNAT: BUSQUEDA DE RUC                                                                                       
Datos que debes ingresar para la búsqueda :Numero de RUC / DNI / Nombre o Razón Social
Datos que encontrarás : Dirección / Nombre Completo / DNI / RUC / Teléfono 
Pro:Encontrarás personas que trabajan por Recibo por Honorarios , o empresas que pagan impuestos.
Contra :No visualiza si esta en planilla. 
Tip : (Si encuentras el resultado , envíatelo a tu correo , opción inferior derecha , y te enviarán los datos incluyendo teléfonos , lo que no aparece en la búsqueda regular)
INGRESE PARA REALIZAR LA BUSQUEDA AQUI --------->  enlace seguro 03


EN ESSALUD : CONSULTA DE ACREDITACION                                                          
Datos que debes ingresar para la búsqueda  :Numero de  DNI / Nombre Completo
Datos que encontrarás : Dirección de Atención / Nombre Completo / DNI / Fecha de Nacimiento
Pro:Ideal para encotrar Fechas de nacimiento , DNI y referencia de vivienda de gente que esta en planilla o pymes que declaran impuestos y que están en el Seguro.
Contra : No hay domicilio 
Tip : La fecha de nacimiento está en la descripción AUTOGENERADO Año/Día/Mes
INGRESE PARA REALIZAR LA BUSQUEDA AQUI ---------->enlace seguro 04


EN SIS :CONSULTAS EN LINEA SISTEMA INTEGRADO DE SALUD                       
 Datos que debes ingresar para la búsqueda  :Numero de  DNI / Nombre Completo
 Datos que encontrarás : Dirección de Atención / Nombre Completo / DNI / Fecha de Nacimiento
 Pro:Ideal para encotrar Fechas de nacimiento , DNI y referencia de vivienda de gente de toda condición social . Mayores y menores de Edad . Una gran base de datos con efectividad del 65%.
Contra : No hay domicilio 
INGRESE PARA REALIZAR LA BUSQUEDA AQUI -------> enlace seguro 05


EN SISFOH : SISTEMA DE FOCALIZACION DE HOGARES                                     
 Datos que debes ingresar para la búsqueda  :Numero de  DNI
 Datos que encontrarás : Domicilio/ Nombre Completo /  Fecha de Nacimiento
 Pro:Ideal para encotrar Fechas de nacimiento , DNI y referencia de vivienda de gente de toda condición social . Mayores y menores de Edad . Una gran base de datos con efectividad del 50%.
INGRESE PARA REALIZAR LA BUSQUEDA AQUI -------->enlace seguro 06


Y mi preferida,(SENTINELPERU) donde se encuentra la mayor base de datos en Perú  , inscríbete y tendrás un reporte de deudas GRATISSSS!!!! .--> http://adf.ly/1GnEKQ
En el último de los casos acércate a RENIEC y paga al banco de la Nación su tasa , y te darán un reporte simple de datos de personas en el Perú
"SI ESTA INFORMACION FUE UTIL PARA TI , PUEDE SER UTIL PARA OTROS , COMPARTE "

266 comentarios:

  1. Para poder ver la firma?? se puede ...

    ResponderBorrar
  2. Quiero saber la dirección de rufo Álvarez mamani su mama esta enferma y nosabe el 15años q desapareció porfavor

    ResponderBorrar
  3. Quiero saber la dirección de rufo Álvarez mamani procedente de moquegua su mami esta enferma y el nosabe nada desapareció mas de 15años por favor

    ResponderBorrar
  4. Quiero saber la dirección de rufo Álvarez mamani procedente de moquegua su mami esta enferma y el nosabe nada desapareció mas de 15años por favor

    ResponderBorrar
  5. Quiero saber la dirección de rufo Álvarez mamani procedente de moquegua su mami esta enferma y el nosabe nada desapareció mas de 15años por favor

    ResponderBorrar
  6. Quiero saber la dirección de rufo Álvarez mamani su mama esta enferma y nosabe el 15años q desapareció porfavor

    ResponderBorrar
  7. No recuerda que falsificar la firma es un delito que se paga con carcel

    ResponderBorrar
  8. kiero saber la direccio de jose vidal olortegui ruiz es mi tio x favor

    ResponderBorrar
  9. Kiero saber la direcion de fransisca suca zela tengo un encargo de parte de sus familiares por favor...

    ResponderBorrar
  10. Quiero saber la direccion y numero DNI de esta persona fransisca suca zela es urgente tengo un encargo de sus familiares por favor

    ResponderBorrar
  11. QUIERO SABER EL NUMERO DE DNI DE AMANCIO COTOS GERONIMO

    ResponderBorrar
  12. me pueden dar la ubicacion de pablo martinez trejo por favor

    ResponderBorrar
  13. me puedes dar la ubicacion de pablo martinez trejo

    ResponderBorrar
  14. Quiero saber el dni de Alejandro Matias Llanos cieza

    ResponderBorrar
  15. Quiero saber el dni de Alejandro Matias Llanos cieza

    ResponderBorrar
  16. Quiero saber el dni de Alejandro Matias Llanos cieza

    ResponderBorrar
  17. Por favor necesito saber la dirección de la sra amelia Chanchari púa. Es de Yurimaguas, Loreto, es urgente

    ResponderBorrar
  18. Por favor necesito saber la dirección de la sra amelia Chanchari púa, es Yurimaguas Loreto, es tía

    ResponderBorrar
  19. Por favor necesito saber la dirección de la sra amelia Chanchari púa. Es de Yurimaguas, Loreto, es urgente

    ResponderBorrar
  20. Ayuda!!! Rene Gabriela cordova alfaro urgente la dirección.

    ResponderBorrar
  21. Alguien quien m ayude.. Necesito dirección de Rene gabriela cordova alfaro

    ResponderBorrar
  22. Ayuda!!! Rene Gabriela cordova alfaro urgente la dirección.

    ResponderBorrar
  23. Necesito por favor el numero de DNI DE LUIS ALBERTO EZCURRA PEREZ Y DE RICARDO ESCURRA PEREZ

    ResponderBorrar
  24. Necesito saber el numero de DNI DE LUIS ALBERTO EZCURRA PEREZ Y DE RICARDO ESCURRA PEREZ

    ResponderBorrar
  25. AYUDENME A BUSCAR A Solanghi Panta Ramirez DIRECCION.

    ResponderBorrar
  26. AYUDENME A BUSCAR A Solanghi Panta Ramirez SU DIRECCION O NUMERO TELEFONICO XFAVOR..!!

    ResponderBorrar
  27. buenas quisiera saber el DNI de rafael melendez sierra

    ResponderBorrar
  28. quiero saber de señor Dany Anderson Almonacid Camacachi

    ResponderBorrar
  29. quiero encontrar a mi padre se llama: Richard Trujillo Trujillo y vive en la ciudad de Trujullo es urgente, por favor

    ResponderBorrar
  30. ES MUY BUEN LA PAGINA TENGO UN CABINA DE INTERNET Y HAY CLIENTES PARA IMPRIMIR LA VALIDACIÓN DEL DNI

    ResponderBorrar
  31. Quiero saber el dni de mijael vargas maraz

    ResponderBorrar
  32. Necesito el dni de mijael vargas maraz porfavor urgente

    ResponderBorrar
  33. Quiero saber el dni de mijael vargas maraz

    ResponderBorrar
  34. necesito encontrar a mi familia de parte e mi papa solo se que su apellido es GUERRA MAMANI O QUISPE PUMA

    ResponderBorrar
  35. Respuestas
    1. quiero saber el numero de dni de matias enciso gavancho

      Borrar
  36. quien me puede alludar estoy vuscando este josen jose ayala arias quiero la direccion ecsarta de su casa

    ResponderBorrar
  37. Kisiera saber el dni de mi primo anibal rivera briceño

    ResponderBorrar
  38. Por favor quiero saber el numero de DNI de la señora gladis mozombite rios urgente por favor se los agradeseria un monton

    ResponderBorrar
  39. Buenas tardes quieri buscar a una persona alguien que me ayude

    ResponderBorrar
  40. Busco a alguien como pudo hacerlo alguien que me ayude

    ResponderBorrar
  41. Como puedo encontrar a María Antonieta del Carpio, fue mi profesora en primaria h me gustaría contactarla, gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
  42. No puedo encontrar el numero de dni de HOLGER PANGALIMA DOMÍNGUEZ es de Jaen ...auxiliooooo

    ResponderBorrar
  43. No puedo encontrar un dni solo tengo su nombre y apellidos ..... auxilio lo necesito urgente

    ResponderBorrar
  44. Hola quisiera saber la ubicacion del Sr. Domingo Torres Condori su hermana Patricia Torres Puma lo busca ellos no se ven hace 35 años quisera saber su ubicacion para poder reunirlos despues de muchos años y tambien conocer a mis tios quisiera que ayudaran gracias

    ResponderBorrar
  45. Hola quisiera saber la direccion y ubicacion del Sr. Domingo Torres Condori ya que su hermana lo busca hace 30 años ella es la Sra. Patricia Torres Puma porfavor ayudeme a encontrar a mi tio ya que no conocenos a ningun familiar de mi madre y ella solo se acuerda del monbre de su hermano gracias

    ResponderBorrar
  46. COMO HAGO PARA SABER EL NUM DE DNI DE MI MADRE?

    ResponderBorrar
  47. Bueno nesecito saber la direccion de kathery elizabeth cuadros salsedo es urgente

    ResponderBorrar
  48. Bueno nesecito saber la direccion de kathery elizabeth cuadros salsedo es urgente

    ResponderBorrar
  49. Como se encuentra a una persona solo por nombre

    ResponderBorrar
  50. Kisiera saber el número de zandi melissa paima cachique

    ResponderBorrar
  51. Kisiera saber el número de zandi melissa paima cachique

    ResponderBorrar
  52. Nesecito el numero de dni de la señora maria elizabeth alpaca medina

    ResponderBorrar
  53. Hola ayudenme nesecito el numero de dni de la señora maria elizabet alpaca medina es urgente

    ResponderBorrar
  54. Hola ayudenme nesecito el numero de dni de la señora maria elizabeth alpaca medina es urgente

    ResponderBorrar
  55. kiero saver la direccion de juan carlos abel tirado ruiz

    ResponderBorrar
  56. neseciti saver su direccion de juan carlos abel tirado ruiz

    ResponderBorrar
  57. Porfavor necesito saber la dirección de Daniel Enrique Herrera Delgado,es urgente.

    ResponderBorrar
  58. Necesito urgente la dirección de Daniel Enrique Herrera Delgado por favor.

    ResponderBorrar
  59. Porfavor necesito saber la dirección de Daniel Enrique Herrera Delgado,es urgente.

    ResponderBorrar
  60. Quiero saber el dni de la señorita Liz huaroto cabrera

    ResponderBorrar
  61. Quiero saber DNI Felipe Condeso Aguirre

    ResponderBorrar
  62. Quiero saber DNI Felipe Condeso Aguirre

    ResponderBorrar
  63. Busco el dni de melchora parí quiroga

    ResponderBorrar
  64. Busco el dni de melchora parí quiroga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MAGDALENA MELCHORA QUIROGA VASCONZUELO 16538285-0
      MELCHORA RIOS QUIROGA 40088523-6

      Borrar
  65. estoy buscando una amiga de supe, hace años nose nadaa de ell su nombre es laura jaime. gracias

    ResponderBorrar
  66. SI QUISIERA SABER EL GRADO DE ESTUDIO DE UNA PERSONA?

    ResponderBorrar
  67. Quisiera que me ayudaran a saber DANIel de Omar Trujillo Hernández nomas se que vive en dallas Texas x favor necesito la direcion mil gracias se lo agradeceré mucho

    ResponderBorrar
  68. quiero saber la direccion y donde vive sarai araujo mestanza

    ResponderBorrar
  69. quiero saber donde vive sarai araujo mestanza y su numero de dni y celular

    ResponderBorrar
  70. Busco a mi papa hace 60 años su nombre es santiago masco ortiz cualquier infor mi numeto es2484088

    ResponderBorrar
  71. busco a mi abuelo mi mama no lo ve hace 60 anos es de madre de dios tambopata se llama santiago masco ortiz es de inanbari

    ResponderBorrar
  72. Walter peter mendez
    Fecha de nacimiento

    ResponderBorrar
  73. walter peter mendez mendoza
    Fecha de nacimiento

    ResponderBorrar
  74. Como hago para ubicar a una persona con solo poner sus nombres

    ResponderBorrar
  75. X fabor kiero saber el numero dni d kiara geidy perez torres es urgente x fabor

    ResponderBorrar
  76. X fabor kiero saber el dni d kiara geidy perez torres

    ResponderBorrar
  77. Porfavor dni de mi amigo alexander raul anton sosa les agradeceria mucho me debe dinero

    ResponderBorrar
  78. Porfavor necesito el DNI de alexander raul anton sosa es un amigo que me debe mucha plata por favor se les agradeceria baatante gracias

    ResponderBorrar
  79. Porfavor necesito saber el DNI de alexander raul anton sosa es un amigo que me debe mucho dinero se les agradeceria un monton gracias

    ResponderBorrar
  80. Porfavor necesito el DNI de alexander raul anton sosa es un amigo que me debe mucha plata por favor se les agradeceria baatante gracias

    ResponderBorrar
  81. Quiero saber la fecha de nacimiento de Manuel Lozano Olazo

    ResponderBorrar
  82. Quiero saber el DNI del Señor Hugo Herrera Ñaupa por favor ayudenme en Urgente

    ResponderBorrar
  83. Un cordial saludo, por favor si pueden facilitarme el numero de DNI de Jonathan o Jhonatan Santos Terrones Delgado.

    ResponderBorrar
  84. Hola kiero keme facilitan el numero de Dni de elias genaro corne venturo

    ResponderBorrar
  85. Mi numero de dni porfavor nelson rubem silva hermitaño

    ResponderBorrar
  86. yo qiero saber del numero del DNI de mi hermao menor llamado apaza huichi cristian fidel junior peruano arequipeño

    ResponderBorrar
  87. Me gustaria saber el numero de dni de virgilio jimenez mego

    ResponderBorrar
  88. Quisiera saber el numero de dni de virgilio jimenez mego

    ResponderBorrar
  89. Quisiera saber el numero de dni de virgilio jimenez mego

    ResponderBorrar
  90. Me gustaria saber el numero de dni de virgilio jimenez mego

    ResponderBorrar
  91. quisiera saber el numero de DNI de MIGUEL CHOQUE CHAVEZ

    ResponderBorrar
  92. quisiera saber el numero dni de la persona celestina cahuana wisacina

    ResponderBorrar
  93. dni de la persona xfabor celestina cahuana wisacaina



    ResponderBorrar
  94. Hola por favor ayúdame necesito saber el DNI de Diana Beatriz Porras Rodriguez. Te lo agradezco mucho. Q tengas buen día.

    ResponderBorrar
  95. Hola por favor ayúdame necesito saber el DNI de Diana Beatriz Porras Rodriguez. Te lo agradezco mucho. Q tengas buen día.

    ResponderBorrar
  96. necesito el numero de dni de mi abuelo zoilo mendoza nuñez

    ResponderBorrar
  97. EL DNI D ANDRES EDUARDO DE LA CRUZ MAYURI

    ResponderBorrar
  98. Por favor ayudenme a buscar al Sr fermin misaico mitacc.lo busca su hija bertha misaico cusi .gracias por su tiempo.

    ResponderBorrar
  99. Por favor ayudenme a buscar al Sr fermin misaico mitacc .lo busca su hija bertha misaico cusi.gracias por su tiempo.

    ResponderBorrar
  100. Wilson Rengifo Navarro quiero saber su fecha de nacimiento

    ResponderBorrar
  101. Hola por favor necesito saber el DNI de Katherine Denisse Iñapi Murayari...urgente por favor gracias.

    ResponderBorrar
  102. Por favor quisiera numero de dni y foto de mi padre por favor

    ResponderBorrar
  103. Por favor numero de dni y foto de marcial Lara cabezas por favor

    ResponderBorrar
  104. Por favor quiero saber el numero d dni de katherine julissa orozco carmona...les estaré agrecido

    ResponderBorrar
  105. Por favor nesecito saber el numero d dni de katherine julissa orozco carmona .les estaré muy agradecida.,..

    ResponderBorrar
  106. Por favor nesecito saber el numero d dni de katherine julissa orozco carmona .les estaré muy agradecida.,..

    ResponderBorrar
  107. Por favor nesecito saber el numero d dni de katherine julissa orozco carmona .les estaré muy agradecida.,..

    ResponderBorrar
  108. Por favor quiero saber el numero d dni de katherine julissa orozco carmona...les estaré agrecido

    ResponderBorrar
  109. necesito saber el dni de gutierrez escudero omar orlando

    ResponderBorrar
  110. Quisiera saber el numero de dni de la señora pilar jara alera por favor es urgente ella vive en arequipa por el distrito de mariano melgar

    ResponderBorrar
  111. por favor me pueden decir el numero de dni de katherine julissa orozco carmona .....por favor ayudenme...

    ResponderBorrar
  112. por favor nesecito saber el numero de dni de katherine julissa orozco carmona

    ResponderBorrar
  113. Kiero saberdonde vive jose davila villacorta ez urgente es mi papá y kisiera saber dondd vive elm abandono cuando apenas era una bebe

    ResponderBorrar
  114. Kiero saberdonde vive jose davila villacorta ez urgente es mi papá y kisiera saber dondd vive elm abandono cuando apenas era una bebe

    ResponderBorrar
  115. Ayudenme a buscar el dni de florita Marisol quinta Rojas por favor es urgente supuestamente se encuentra en Arequipa ��

    ResponderBorrar
  116. Ayudenme a buscar el dni de florita Marisol quinta Rojas por favor es urgente supuestamente se encuentra en Arequipa ��

    ResponderBorrar
  117. Por favor ayudenme a buscar el número de dni de quinta Rojas florita Marisol

    ResponderBorrar
  118. Por favor ayudenme a buscar el número de dni de quinta Rojas florita Marisol

    ResponderBorrar
  119. HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR NECESITO SABER SU DNI DE ESTE SEÑOR JOSUE MALPARTIDA PEREZ PORFAVOR CUALQUIER COSA MI GMAIL irisqsh03@gmail.com

    ResponderBorrar
  120. HOLA NECESITO SABER SU DNI Y SU DIRECCION DE JOSUE MALPARTIDA PEREZ PO FAVOR CUALKIER COSA A MI GMAI

    ResponderBorrar
  121. Quiero saber su DNI de las siguientes personas

    MELENDEZ VILLA ROSARIO
    NARANCAS TIMEAS RONAL
    SALAS SALAS RODRIGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MARIA ROSARIO MELENDEZ VILLA 33431976-3
      RODRIGO SALAS SALAS 44937947-6
      si te ayudamos danos un like a nuestra fanpage https://www.facebook.com/verificardatospersonales/

      Borrar
  122. Buenas hola como va ee.. tendría la gentileza de ofrecerme a service a indicarme la direccion de Ricardo Moran Valladares.Le sere muy agradecido .

    ResponderBorrar
  123. Me puedes dar el dni de Gabriela Mercedes Navarro Cabrero

    ResponderBorrar
  124. Me puedes dar el dni de Gabriela Mercedes Navarro Cabrero

    ResponderBorrar
  125. porfavor necesito el numero de dni de esta persona CASTILLO GARCIA SALVADOR GABRIEL la acabo de encontrar y no se acuerda de nada

    ResponderBorrar
  126. porfavor necesito el numero de dni de esta persona CASTILLO GARCIA SALVADOR GABRIEL la acabo de encontrar y no se acuerda de nada

    ResponderBorrar
  127. Me pueden proporcionar el dni de la sra miriam consuelo fernandez

    ResponderBorrar
  128. Como saber el dni de la sra miriam consuelo fernandez vive en san juan de lurigancho

    ResponderBorrar
  129. Como saber el dni de la sra miriam consuelo fernandez vive en sjl

    ResponderBorrar
  130. Como saber el dni de la sra miriam consuelo fernandez vive en sjl

    ResponderBorrar
  131. Como saber el dni de la sra miriam consuelo fernandez vive en san juan de lurigancho

    ResponderBorrar
  132. Como saber el dni de la sra miriam consuelo fernandez vive en sjl

    ResponderBorrar
  133. Como saber el dni de la sra miriam consuelo fernandez vive en sjl

    ResponderBorrar
  134. Me pueden proporcionar el dni de la sra miriam consuelo fernandez no tengo el segundo apellido vive en san juan de lurigancho porfavor

    ResponderBorrar
  135. Me pueden proporcionar el dni de la sra miriam consuelo fernandez no tengo el segundo apellido vive en san juan de lurigancho porfavor

    ResponderBorrar
  136. Por favor brindenme el dni de la sra miriam consuelo fernandez

    ResponderBorrar
  137. El dni de la sra miriam consuelo fernandez vive san juan de lurigancho x favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MIRIAM CONSUELO FERNANDEZ ALVARIÑO 80412436-1 vive en sjl
      si te ayudamos danos un like a nuestra fanpage https://www.facebook.com/verificardatospersonales/

      Borrar
  138. Por favor brindenme el dni de la sra miriam consuelo fernandez

    ResponderBorrar
  139. Kisiera saver la fecha de nacimiento de emelina cubas soberon su dni es80232231

    ResponderBorrar
  140. Fecha de nacimiento de emelina cubas soberon

    ResponderBorrar
  141. Kisiera saver la fecha de nacimiento de emelina cubas soberon su dni es80232231

    ResponderBorrar
  142. Quisiera saber donde se encuentra el señor ESTEBAN TERRAZA ASPUR la verdad lo ando buscando, y es que este tipo es mi padre y la verdad no se nada de el hace 20 años, si me pudieras ayudar a ubicarlo te lo agradeceria mucho, gracias

    ResponderBorrar
  143. BUENAS TARDES KIERO SABER EL DNI DE LA SRA TERESA INES CAMPOS ZAMORA SU HIJA HACE 20 AÑOS QUE NO SABE NADA DE ELLA DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.

    ResponderBorrar
  144. me pueden dar el dni y numero ce celular de veronica isidora sanchez beltran

    ResponderBorrar
  145. me pueden dar el numero de dni y numero de celular de veronica isidora sanchez beltran

    ResponderBorrar
  146. quiero saber la direccion y el dni de vanessa chavez gutierrez .. ella es de arequipa

    ResponderBorrar
  147. QUIERO SABER LA DIRECCION DE VANESSA CHAVEZ GUTIERRES .. ELLA ES DE AREQUIPA

    ResponderBorrar
  148. QUIERO SABER LA DIECCION O EL DNI DE VANESSA CHAVEZ GUTIERRES .. ELLA ES DE AREQUIPA

    ResponderBorrar
  149. QUISIERA SABER LA DIRECCION O EL DNI DE LA SRTA. VANESSA CHAVEZ GUTIERREZ .. ELLA ES DE AREQUIPA

    ResponderBorrar
  150. ME PEUDES SACAR EL DNI O DIRECCION DE FREDY LEON MAGUIÑA INGA

    ResponderBorrar
  151. me podria ayudar a saber el DNI de luis angel apaza ninaraqui por favor....

    ResponderBorrar
  152. quisiera saber el DNI de luis angel apaza ninaraqui por favor....

    ResponderBorrar
  153. QUIERO UBICAR A LAS PERSONAS CON NUMBRES Y APELLIDOS SUS DNI.

    ResponderBorrar
  154. POR FAVOR QUIERO SABER EL NUMERO DE DNI DE PEÑA LOPEZ ADRIANA ANDREA

    ResponderBorrar
  155. POR FAVOR YO KIERO SABER SU DIRRECCION DEL SEÑOR JOSE TOLEDO BRAVO

    ResponderBorrar
  156. YO QUIERO SABER SU DIRECCION DE JOSE TOLEDO BRAVO

    ResponderBorrar
  157. QUIERO SABER EL DNI DEL SR. FRANCISCO SEGUNDO DIAZ VERA

    ResponderBorrar
  158. QUIERO SABER EL DNI DEL SR. FRANCISCO SEGUNDO DIAZ VERA,GRACIAS

    ResponderBorrar
  159. buenas dias ayudenme por favor necesito saber la fecha de nacimiento de PEREZ TELLERIA STEPHANIE PAULA su DNI es 78715748.

    ResponderBorrar
  160. COMO PUEDO SABER LOS HIJOS QUE TIENE UNA PERSONA CON SU DNI

    ResponderBorrar
  161. Quisiera saber donde se encuentra las personas marco nolorbe hinuma,oscar nolorbe hinuma,jairo nolorbe lancha
    la verdad lo ando buscando, y es que estas personas son familiares de un amigo y me pidio que lo ayudare en buscar asus familiares, si me pudieras ayudar a ubicarlos te lo agradeceria mucho, gracias

    ResponderBorrar
  162. quien me puede ayudar estoy vuscando a estas de nombre :marco nolorbe hinuma, oscar nolorbe hinuma, jairo nolorbe lancha, si serian tan amables de ayuidarme,,,por que nesesito saber la direccion de su casa, por favor

    ResponderBorrar
  163. DNI DE MIREYA PETRONILA ROCA FERNANDEZ Y ROSEMY MIRELY ROCA FERNANDEZ

    ResponderBorrar
  164. Hola necesito saber el numero de dni de Delia palomino valenzuela

    ResponderBorrar
  165. Se busca al joven MAURO HANCCO YAURI es natural de ACOPIA ACOMAYO cusco
    que desaperesio hase 18 años nose sabe su paradero hasta la fecha su mama MARIA YAURI esta enferma quiere ver a su hijo Mauro
    qye

    ResponderBorrar
  166. Hola necesito saber ek DNI de yobana avendaño cuadros

    ResponderBorrar
  167. Hola necesito saber el Dni d yobana avendaño cuadros

    ResponderBorrar

Anuncios