Breaking

jueves, 10 de octubre de 2019

Buscar personas en Perú por DNI con el Aplicativo Reniec



Si lo que quieres es buscar personas en Perú,llegaste al lugar indicado y es por medio de una aplicación completamente gratis y efectiva conectada a RENIEC que te lo brinda gratuitamente.

Con está aplicación podrás obtener los nombres completos de cada uno de los que viven en el departamento de Lima y Regiones del Perú.

  • En nuestros datos no existen menores de edad. 
  • Todos los registros están actualizados al último año. 
  •  La dirección de una persona es personal.

Buscador de personas con el DNI  en Perú 

 Si tu objetivo es encontrar algún familiar o a un amigo, la página web con estas probabilidades es el Aplicativo Reniec DNI un sitio web con el que obtienes una buena cantidad de datos para obtener el DNI e inclusive la dirección  si deseas tener el acceso a estos datos de forma gratis e ilimitada solo sigue estos pasos:

Algunos de los pasos para buscar personas es: 

 Puedes ingresar al sitio web de RENIEC en Perú en (https://cel.reniec.gob.pe/valreg/valreg.do?accion=ini). Y colocar el DNI de la persona haciendo click en los números:finalizando el ingreso de los ocho dígitos correspondientes al formato del DNI , para luego presionar CONSULTAR. En cuestión de segundos la información aparecerá en el panel de la plataforma.

O realizarlo desde aquí , que es una conexión directa :



Sin embargo si quieres conocer más datos como el número de teléfono, ciudad, domicilio o dirección deberás dirigirte al Registro Civil más cercana de tu localidad, por la razón de que está información es más sensible.
 Y nosotros solo entregamos el DNI y el Nombre que te serán de mucha ayuda y lo mejor de todo es que los datos son legales y cumplen con las leyes de protección de datos, es por eso qué no infringe ninguna ley por el motivo de que todos los datos entregados son de fuentes públicas y obtenidas de RENIEC Y SUNAT .

En el último de los casos ,podemos ayudarte si nos envías tu correo .


1 comentario:

Anuncios